Realcoholicos 2011

lunes, 10 de enero de 2011

Señoras y Señores, Niños y Niñas, Rey y Reynas, Gay's y Tortillas, Fans del Culo de Paulo, Morrecitas del Dany,enfermedades del ricky, putas del abraham para comentarles lo ocurrido este Nuevo Año 2011 El Equipo le ha dado por GANAR asi es , el equipo este domingo sumo su 2do encuentro consecutivo Ganando por un Marcador de 5-2

El Equipo se vio dominante apesar de empezar perdiendo el encuentro, aun asi con el equipo que cada dia mas se forja yreduce esos goles en contra de aquellas goleadas recibidas, si bien los rivales no han exijido al maximo al equipo es buen ensayo para el final del torneo ya que faltan Varios equipos de nivel por enfrentar

La Aficion no se explica el por que este paso ganador del equipo unos lo adjudican al short del dany ese short SETSI de galan de balneario dicen que es el de la suerte, otros tantos dicen que al chelas ...no es cierto el chelas sigue igual, pero Isis es raro que termine un partido y ya no se escuche el clasico

"PINCHE ISIS PENDEJO"
"PINCHE ANIMALOTE Y TE GANA ISIS NO MAMES"

esas frases estan pasando la historia el equipo se esta encomendado a san chicharito, y se le esta pegando la racha ganadora apesar de las lesiones como la sufrida por paqindio este domingo donde se madreo el tobillo aunq al parecer fingio la lesionpor cuestiones de que andaba bien crudo

Asi que a todos sigan el Paso del Realcoholicos FC en este Nuevo Año que viene contodo, y q por hay entre marzo y abril celebraremos el 2do Aniversario del Club en la casa de Alan con unas cheves comidita y lo que se nos ocurra, estaran Invitados:

Jugadores (la plantilla actual),
Ex Jugadores (Todos aquellos que dejaron de Ir o jugaron alguna vez aunque se en amistosos menos el jimmy)
Leyendas del Club (Jugadores como el Morro, el Negringe, La Pantera Empachada) aquellos jugadores que por sus actuales condiciones ya no pueden jugar osease los retirados viejitos
Sus Brujeres(Podran llevar a sus respectivos Latigos, Nalgas, Mujer, Esposas Amantes).......ADVERTENCIA el Dany estara ahi

El Chiste es Festejar la Formacion de este Club que pasara de generacion en Generacion y esperemos para esas fechas estar festejando el campeonato (aunque sea el de consolacion) asi q a toda nuestra aficion los esperamos este Domingo alas 9 am en nuestro Proximo encuentro contra Alemania

Y como de todo se vale para ser campeones antes de cada partido Recen la Oracion Realcoholica


Oración del Realcoholico

San Cubas Tadeo divino. San Cubas amado: Cuida mi intestino el grueso y delgado. Protege mi páncreas beba lo que beba y que no sea esta noche mi última peda…

Mi hígado encomiendo a tu Santa mano, y lo que estoy bebiendo lo orine sin daño. y que Paquito no Baile Tanto en el Campo

Permite que no se nuble mi vista porque después de unos pistos me caigo en la pista, y que Alan cuando se Barra quite su sonrisita

Que al pagar la cuenta cuides mucho mi dinero porque tengo unos amigos que no dan ni pa’l mesero. como el bb que no quiere ir por los cigarros el culero

Y al salir del bar No me desampares, por que si manejo pedo me parto la madre.y el jimmy q chingue su Madre

Permíteme ver la luz al otro día, pero sin que me hayan dejado tirado en la esquina. como las wichas de los contrarios que solo sienten el culo de paulo cuando se empina

Líbrame de cruda diarrea y jaqueca, quítame la agrura y la boca reseca tan reseca como el dany cuando ve al gus en Camiseta o cualquier par de Tet...

Permíteme concentrar mi ruta y camino porque luego no recuerdo ni donde me orino, y que el chelas cuando juegue se le quite lo agresivo

San Cubas Tadeo bendito te invoco a mi lado, que por el chiquito no evacue aguado y que el Ricky ya meta un Gol o le cortes el Pito

SALUD " QUE LA CHEVE TE ACOMPAÑE"

Ya pa que s evayan con esto de las Fiestas de seguro ustedes anduvieron asi:









Y CUALQUIER PARECIDO CON LOS REALCOHOLICOS ES MERA COINCIDENCIA



0 comentarios:

Esta pagina se ve mergilla con resolucion 1024 x 768